Últimas Noticias

Rinde rector Gustavo Urquiza sexto y último informe de actividades en la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Rinde rector Gustavo Urquiza sexto y último informe de actividades en la UAEM
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Rinde rector Gustavo Urquiza sexto y último informe de actividades en la UAEM


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

En la Sala de Rectores, ubicada en el edificio uno del campus Chamilpa, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, rinde este jueves ante el Consejo Universitario su sexto y último informe de actividades por el periodo 2022-2023.

El rector destaca los avances de la institución en los ejes de Formación, Investigación, Desarrollo e Innovación, Vinculación y Extensión, Regionalización, Planeación y Gestión Administrativa, Internacionalización, Universidad Sustentable, Universidad Saludable y Segura, así como las funciones transversales, consideradas en el Plan Institucional de Desarrollo (PIDE) 2018-2023.

Previo al informe se presentó en video el mensaje de Luciano Concheiro Bórquez, subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), quien reconoció el trabajo de Urquiza Beltrán, destacando los esfuerzos realizados por su administración, en particular el plan de austeridad.

Durante la presentación de un video con 10 puntos de los avances sustanciales, el rector Gustavo Urquiza se observó emocionado hasta las lágrimas.

En su mensaje, el rector comentó que durante su gestión le "tocó administrar la crisis" de la institución y se atendió elevar la calidad académica de la UAEM; destacó que recibió un déficit de mil 200 millones de pesos y que con el incremento al presupuesto de 2024, la universidad tendrá autonomía financiera.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,210,747 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia registro de aspirantes a auditor general
Sig. Morelos registra 32 decesos por dengue

Hay 4486 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.