Últimas Noticias

Firma TSJ convenio de colaboración con Universidad de Salamanca


Lectura 1 - 2 minutos
Firma TSJ convenio de colaboración con Universidad de Salamanca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Firma TSJ convenio de colaboración con Universidad de Salamanca

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que el magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea, en representación del Poder Judicial de Morelos, firmó un importante convenio de colaboración con la Universidad de Salamanca, España, el cual permitirá a un primer grupo de operadores del sistema de justicia del estado, en una fecha próxima, recibir capacitación especializada directamente en su sede.

De esta manera, el Tribunal Superior de Justicia se convierte en la primera institución en México en lograr un convenio de colaboración de tan alto nivel; “me llena de orgullo decir que somos el primer ente público que firma un convenio de este tipo en México, y que en breve tendremos acceso para que un primer grupo de juezas, jueces y magistradas reciban capacitación especializada”, adelantó Gamboa Olea.

El convenio de colaboración también permitirá un intercambio académico entre el TSJ Morelos y la Universidad de Salamanca, pues se ha considerado que sus profesores vengan a Morelos para compartir sus conocimientos.

"La Universidad de Salamanca fue fundada en 1218 por Alfonso IX y la institución está cumpliendo 800 años de historia ininterrumpida, creando, promocionando y divulgando el conocimiento; se convirtió, junto con París, Oxford y Bolonia, en una de las primeras universidades europeas y hoy en día es la única española que ha mantenido su actividad a través de los siglos", refiere el comunicado.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,926,068 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instala Gobierno de Jiutepec alarmas vecinales en nueve centros de población
Sig. Aporta Gobierno de Morelos artículos de difusión y opinión a la Cátedra UNESCO

Hay 5695 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.