Últimas Noticias

Llama Margarita González Saravia a la unidad a alcaldes de Morena


Lectura 1 - 2 minutos
Llama Margarita González Saravia a la unidad a alcaldes de Morena
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Llama Margarita González Saravia a la unidad a alcaldes de Morena

  • (1 Like)
  • Comentar

Este martes, la coordinadora de los Comités de la Cuarta Transformación en el estado, Margarita González Saravia, se reunió con los presidentes municipales emanados de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), reunión en la cual invitó a los asistentes a sumarse al momento histórico que actualmente viven México y Morelos, en el camino hacia el proceso electoral de 2024.

Acompañada por Héctor Ulises García Nieto y Luis Bravo Pérez, quienes lideran la Coordinación Nacional de los Trabajos por la Cuarta Transformación en Morelos, así como por Ulises Bravo Molina, delegado en funciones de presidente de Morena en Morelos, González Saravia destacó la importancia de la unidad y movilización para lograr la transformación deseada en el estado.

En sus palabras, González Saravia enfatizó que la construcción de la vida política y democrática en la entidad debe basarse en la colaboración estrecha de consejeros, senadores, diputados locales y federales, así como alcaldes.

González Saravia subrayó la importancia de continuar con el trabajo que ha venido desarrollando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y ahora alinear el proyecto al de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata única por Morena rumbo a la Presidencia de la República.

Asimismo reconoció el compromiso asumido por todos ellos de trabajar de manera cercana a la gente y a las comunidades, con el objetivo de avanzar significativamente en el proceso de transformación que beneficie a la sociedad morelense.

 

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,924,683 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En la construcción del Frente por Morelos hay claro avance en la negociación: PRI
Sig. Instala Gobierno de Jiutepec alarmas vecinales en nueve centros de población

Hay 5056 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.