Últimas Noticias

Consejeros de Morena irán en unidad con Margarita González Saravia


Lectura 1 - 2 minutos
Consejeros de Morena irán en unidad con Margarita González Saravia
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Consejeros de Morena irán en unidad con Margarita González Saravia


  • Like
  • Comentar

Al participar en la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Morena en la entidad, Margarita González Saravia agradeció a los integrantes el apoyo recibido para lograr ser la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos.

Invitada por Mirsa Berenice Suárez Maldonado, presidenta del consejo, Margarita González Saravia sostuvo un acercamiento con los consejeros del partido, quienes en un ambiente festivo, celebraron su triunfo en las tres encuestas de Morena, lo que le dará la oportunidad de compartir por la gubernatura de Morelos.

"Me alegra confirmar que en nuestro estado, Morena está más fuerte y más unido que nunca", dijo Margarita González Saravia, al señalar que la unidad es fundamental para el movimiento.

Mencionó que atenderá la indicación del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y la coordinadora nacional, Claudia Sheinbaum, para sumar a todas las fuerzas políticas al movimiento, así como consolidar el trabajo de los comités en defensa de la transformación.

Asimismo, en el encuentro se habló de fortalecer el movimiento con el apoyo de diferentes sectores sociales con miras al proceso electoral del próximo año.

Durante la sesión se presentó el primer informe de actividades de las secretarías que conforman el Comité Ejecutivo Estatal; los consejeros morenistas agradecieron contar con la participación de Margarita González Saravia, coordinadora en Defensa de la Transformación, y señalaron que su mensaje los impulsa a seguir trabajando en unidad de la mano de todas y todos por el bienestar de Morelos.

Al hacer uso de la palabra, Ulises Bravo Molina, delegado en funciones de presidente de Morena en Morelos, ofreció su apoyo y trabajo en unidad, para lograr que Margarita González Saravia sea la primera mujer gobernadora de la entidad.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,373 Posts 13,930,317 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arranca 'El Buen Fin 2023'
Sig. Estudiantes de FDyCS-UAEM se manifiestan y piden la destitución de directora, Graciela Quiñones

Hay 4919 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.