Últimas Noticias

'La visita de Claudia Sheinbaum a Morelos fortalece la unidad en Morena': Víctor Mercado


Lectura 1 - 2 minutos
'La visita de Claudia Sheinbaum a Morelos fortalece la unidad en Morena': Víctor Mercado
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

'La visita de Claudia Sheinbaum a Morelos fortalece la unidad en Morena': Víctor Mercado


  • Like
  • Comentar

*"Y reafirma la continuidad de la Cuarta Transformación", anotó*

La coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó Morelos para reunirse con los aspirantes a la Coordinación de Defensa estatal, además de dirigir un mensaje a la militancia de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que se dio cita en el campo de futbol “El Kínder”, en el municipio de Jiutepec.

Víctor Mercado Salgado, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos, destacó que la visita de Claudia Sheinbaum “fortalece la unidad del partido y reafirma la continuidad de la transformación que se vive aquí y en todo México, encabezada por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“Estamos contentos de que tengamos este acercamiento con las bases, con la militancia morenista de Morelos; refrendamos el compromiso con ellos para seguir adelante en esta lucha que es de todos y por el bien del pueblo”, expresó Mercado Salgado.

Y aseguró que en Morelos, día con día, se respalda el proyecto de nación del presidente y de Claudia Sheinbaum; por ello, desde su trinchera, ha trabajado y seguido los ideales morenistas a favor del bienestar de las y los morelenses.

Víctor Mercado reiteró que en Morelos con unidad se continúa consolidando la 4T, anteponiendo siempre los derechos de la mujer, de los jóvenes, de los adultos mayores, y de las niñas, niños y jóvenes.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,375 Posts 13,946,324 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reúne Claudia Sheinbaum con militantes de Morena, en Jiutepec
Sig. Llama Claudia Sheinbaum a poner primero los intereses de Morena

Hay 4902 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.