Últimas Noticias

Con paso firme avanzamos hacia la encuesta: Margarita González Saravia


Lectura 1 - 2 minutos
Con paso firme avanzamos hacia la encuesta: Margarita González Saravia
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Con paso firme avanzamos hacia la encuesta: Margarita González Saravia

  • Like
  • Comentar

*El trabajo cercano a la gente nos dará el triunfo para coordinar los comités de la 4T en Morelos, será el pueblo quién decida a través de la encuesta: MGS*

Tras asegurar que se inscribirá en el proceso interno de Morena para definir la candidatura de Morelos, Margarita González Saravia señaló que su trabajo cercano a la población es lo que la favorecerá en la encuesta.

Dijo que sí ha levantado la mano y que su nombre aparecerá en la encuesta, por su participación histórica de lucha y trabajo cercano a la población.

La aspirante a coordinar los comités de defensa de la 4T en Morelos confió en la encuesta como un método adecuado que medirá no sólo el conocimiento sino también los atributos como la cercanía con la gente, la honestidad y la capacidad para gobernar.

“Tengo muchos años caminando el estado, conozco los pueblos, las comunidades, hemos dialogado y escuchado a la gente, conozco su problemática”, así lo señaló al asegurar que su interés es transformar el entorno social de Morelos, para ayudar al estado.

Morelos requiere mucha atención en rubros como la seguridad, para lograr el desarrollo económico, la regeneración del tejido social, y refirió que se requiere de una estrategia fuerte, firme y de coordinación.

Después de reconocer las coincidencias políticas por la historia de lucha con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con la coordinadora nacional de los Comités de la 4T, Claudia Sheinbaum, además de su trabajo en el gabinete ampliado en el gobierno federal, reiteró que "ellos no van a poner dedazo como antes; el que quiera tiene que ganar encuesta para que haya una decisión así. Aquí no hay preferencias, es quien gane la encuesta, gana la candidatura".

A unas horas de que se dé a conocer la convocatoria para inscribirse como aspirante a coordinar la Cuarta Transformación en Morelos, Margarita González Saravia aseguró que en la entidad ha hecho falta estrategia, retomar y readecuar el gobierno a las necesidades del presente.

Para finalizar expresó que, con firmeza e inteligencia, se debe dar una reestructuración gubernamental, siempre con el consenso de la población y el trabajo coordinado entre los tres poderes de gobierno.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,925,227 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encabeza Cuauhtémoc Blanco firma de convenio entre Ejecutivo y TEEM para uso de plataforma tecnológica de firma electrónica
Sig. Emite CEN-Morena convocatoria para la coordinación de defensa de la 4T en Morelos

Hay 5260 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.