Últimas Noticias

'Estoy muy agradecido con todos los morelenses': Blanco Bravo


Lectura 1 '
'Estoy muy agradecido con todos los morelenses': Blanco Bravo
Últimas Noticias
Lectura 1 '

'Estoy muy agradecido con todos los morelenses': Blanco Bravo


  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo agradeció a las personas que asistieron a la plaza de armas a la ceremonia del 213 aniversario del Grito de Independencia, y se quedaron a pesar de la lluvia.

En entrevista, el mandatario estatal agradeció el cariño de los morelenses que aguardaron la noche del 15 de septiembre; "un aguacerazo; estoy muy agradecido con la gente por esperarnos" bajo la lluvia.

Sobre el cuestionamiento de petición de licencia al cargo, anotó que "esperará los tiempos" mientras continúa trabajando y haciendo obra pública "hasta que me vaya"; "estoy muy agradecido con todos los morelenses por el apoyo que siempre me han brindado", apuntó.

Blanco Bravo comentó también que espera se detenga a dos generadores de violencia, antes de dejar el cargo, porque "se esconden; están un rato aquí, luego se van a Querétaro y a Puebla".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,925,959 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encabeza gobernador ceremonia cívica conmemorativa al 'CCXIII Aniversario del Inicio de la Gesta Heroica de Independencia'
Sig. Se lleva a cabo desfile cívico militar conmemorativo al inicio de la Gesta Heroica de Independencia

Hay 5738 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.