Últimas Noticias

Juan Ángel Flores Bustamante transforma Jojutla a través de la cultura


Lectura 1 - 2 minutos
Juan Ángel Flores Bustamante transforma Jojutla a través de la cultura
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Juan Ángel Flores Bustamante transforma Jojutla a través de la cultura


  • (3 Likes)
  • Comentar

El alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, dijo que la ciudad será la tierra del arte y de la cultura en Morelos, a través de una serie de programas, espacios y eventos que buscan recomponer el tejido social, generar comportamientos que se vuelvan costumbres en la comunidad y atraer a visitantes de todo el estado, el país y otras latitudes.

Flores Bustamante hizo una invitación abierta a todo el público para que visite Jojutla el próximo 15 y 16 de septiembre a las actividades culturales que se desarrollan en la explanada de la Soberana Convención Revolucionaria para la ceremonia del Grito de Independencia y Desfile Cívico.

Además, los días 22 y 23 de septiembre se llevará a cabo el Encuentro de Crónica del Estado de Morelos en la misma sede, en homenaje al presbítero José Agapito Mateo Campuzano.

El edil subrayó que su administración ha impulsado la cultura como un eje rector para el desarrollo social; recordó que el año pasado inauguró la primera galería de arte en Jojutla, en los 150 años de historia de la ciudad, con la extraordinaria exposición titulada "A 5 años y 10 días del terremoto", de un reconocido artista plástico local.

Asimismo enfatizó que para él, el arte y la cultura pueden ser factores de cambio, como se ha demostrado en años recientes, y mencionó el emocionante encuentro de cientos de niños, jóvenes y adultos con el patinador olímpico mexicano Donovan Carrillo, en la pista de hielo temporal instalada en el auditorio Tlaxcoapa de Jojutla; la admiración y alegría en los rostros de los niños reflejaron el impacto positivo que las actividades culturales y deportivas pueden tener en la comunidad.

Agregó que Jojutla sigue en movimiento, reconstruyendo su futuro a través de este tipo de actividades y del esfuerzo conjunto de su comunidad; el presidente municipal concluyó anunciando que se esperan grandes sorpresas en las que países como Brasil, Francia, India, Senegal y Colombia serán invitados.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,519 Posts 84,255,243 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 'Son más de 30 denuncias, esperamos que ahora sí avancen': Urióstegui, tras cambios en FECC
Sig. Recorre Víctor Mercado instalaciones del mercado 'Lázaro Cárdenas' para supervisar avances de rehabilitación y atender peticiones de los comerciantes

Hay 5093 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.