Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Celebra Víctor Mercado 'Noche Mexicana' con cientos de familias de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

*“La unión hace la fuerza; debemos continuar defendiendo la Cuarta Transformación en Morelos”: VMS*

Víctor Mercado Salgado aceptó la invitación del secretario de Formación Política de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Bahena, a celebrar una Noche Mexicana con cientos de militantes y simpatizantes del partido en Cuernavaca, procedentes de colonias como Ahuatepec, La Lagunilla y Antonio Barona, entre otras.

Mercado Salgado reconoció que conservar estas fiestas tiene mucho de especial; “debemos, como mexicanos, sentirnos orgullosos de este país. Gracias Andrés por organizar esta cena, felicidades por todo el trabajo que tú y todo tu equipo están realizando para seguir defendiendo la Cuarta Transformación”, expresó.

A todos los líderes y simpatizantes morenistas les reconoció su trabajo y presencia para celebrar estas fiestas tan importantes, que no deben pasar desapercibidas, y que unen a las familias mexicanas.

“De corazón felicidades a todos, sinceramente creo que debemos estar muy contentos, porque nuestro proyecto de nación avanza y se fortalece”, enfatizó Víctor Mercado, quien exhortó a los morenistas a celebrar en unidad, “porque siempre lo he dicho, la unión hace la fuerza”, agregó.

Aseguró que en Morelos continúan respaldando el trabajo que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador para tener un país más justo, que piense primero en los pobres.

Mercado Salgado hizo un llamado a la unidad, y aseguró que el trabajo permitirá avanzar por un mejor estado; “podemos sentirnos orgullosos de ser mexicanos, y honrar la memoria de los héroes que nos dieron patria y libertad”, añadió.

Por último, exhortó a continuar trabajando cada día para defender lo que hasta hoy se ha conseguido para que la transformación en Morelos continúe, “y recuerden: amor con amor se paga”, concluyó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,271 Posts 185,150,429 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Invita alcalde a ceremonia del Grito de Independencia en el zócalo de Jiutepec
Sig. Dicta juez prisión preventiva justificada al fiscal estatal, Uriel Carmona

Hay 4955 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.