Últimas Noticias

Morelos cuenta con una amplia vocación económica para fortalecer su desarrollo: Margarita González Saravia


Lectura 1 - 2 minutos
Morelos cuenta con una amplia vocación económica para fortalecer su desarrollo: Margarita González Saravia
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos cuenta con una amplia vocación económica para fortalecer su desarrollo: Margarita González Saravia


  • Like
  • Comentar

En reunión con empresarios, en su mayoría egresados del Tecnológico de Monterrey, Margarita González Saravia, aspirante a coordinar los comités de defensa de la Cuarta Transformación en Morelos, dialogó sobre la importancia de impulsar el crecimiento económico para lograr el desarrollo en la entidad.

Entre los asuntos que se compartieron, se habló sobre la necesidad de contar con un programa integral de infraestructura que incluya los temas hidráulicos, de carreteras, caminos y puentes, así como de la demanda que existe de muchos sectores para facilitar los trámites y permisos que pueden atraer la inversión al estado.

González Saravia escuchó a los empresarios, con los que intercambió puntos de vista con la finalidad de poner en el centro el crecimiento para el bienestar de todas y todos; los invitó a unir esfuerzos para alcanzar la construcción de un mejor futuro para las y los morelenses.

Durante su intervención, Luis Casas, director del Salón del Auto Antiguo, un evento que atrae cada año turismo de alto poder adquisitivo, destacó que durante los 30 años de vida que tiene el evento sólo una funcionaria pública lo ha atendido y fue precisamente Margarita González Saravia.

Recordó que fue ella quien reconoció los esfuerzos para la realización de este evento y apoyó a quienes participan, es por esa razón que Luis Casas dijo tener plena confianza en el proyecto que propone para el estado, donde la ciudadanía tenga participación activa en la toma de decisiones.

Tras destacar la urgente necesidad de la unidad de todos los ciudadanos para colaborar en los problemas que nos aquejan, los invitó a participar en un proyecto que tiene en cuenta a todas y todos: empresarios, campesinos y mujeres que quieren el bienestar para Morelos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,925,109 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabaja TSJ en la integración del padrón de deudores alimentarios
Sig. Inició el primer periodo ordinario de sesiones del tercer año de la LV Legislatura

Hay 5427 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.