Últimas Noticias

Estrechan lazos de colaboración TSJ Morelos y Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco


Lectura 1 - 2 minutos
Estrechan lazos de colaboración TSJ Morelos y Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Estrechan lazos de colaboración TSJ Morelos y Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco

  • Like
  • Comentar

*Participa magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea en reunión extraordinaria de la Conatrib*

A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que con la finalidad de estrechar los lazos de colaboración entre los tribunales superiores de justicia del país en pro de la labor jurisdiccional, el magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea impartió la conferencia “La prueba en el sistema penal acusatorio valorado en segunda instancia” ante operadores del sistema de justicia del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco.

El magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, Daniel Espinosa Licón, agradeció las aportaciones realizadas por su homólogo del estado de Morelos que permitieron generar un debate sobre parámetros y casos prácticos, lo que resultó enriquecedor para los asistentes.

“La discusión de los temas de actualidad, desde diferentes perspectivas y experiencias, nos impulsan a la mejor constante de nuestra labor jurisdiccional”, opinó el representante del Poder Judicial en Morelos.

Durante su estancia en el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, Gamboa Olea participó de manera virtual en la reunión extraordinaria de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos (Conatrib).

En ese espacio, el presidente de la CONATRIB, magistrado Rafael Guerra Álvarez, informó de los trabajos de implementación y consolidación del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares, y de la próxima instalación e inicio de actividades de la Comisión para la Coordinación del Sistema de Justicia Civil y Familiar (Cocifam).

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,925,605 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incinera FGR droga y objetos del delito en Morelos
Sig. Prepara IMM diagnóstico para proponer ampliar la Alerta de Violencia de Género a los 36 municipios

Hay 6207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.