Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Encabeza Víctor Mercado el inicio del ciclo escolar de la Facultad de Comunicación Humana

  • Like
  • Comentar

*El conocimiento que a partir de hoy comienzan les permitirá desarrollarse en una práctica profesional: VMS*

Estudiantes de la Facultad de Comunicación Humana de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) iniciaron el ciclo escolar 2023-2024 recibiendo a Víctor Mercado Salgado, coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura.

Tras reconocer a las autoridades académicas, directivos y padres de familia, Víctor Mercado agradeció al maestro José Israel Melgar García, director de la facultad, por la invitación a inaugurar la apertura del ciclo escolar.

“Es inspirador ver los rostros de cada uno de ustedes, estudiantes de primer ingreso y de niveles avanzados que, con todo el entusiasmo y sueños por construir, regresan a las aulas”, expresó.

Aseguró que a partir de hoy comienzan adquirir el conocimiento, que les permitirá desarrollarse en una práctica profesional.

El contar con una carrera es más que cursar un programa de estudios, es pretender a un grupo de expertos debidamente certificados que lleva la ciencia, la técnica y las mejores herramientas.

Víctor Mercado deseó éxito a las y los jóvenes que iniciaron un nuevo ciclo escolar y reconoció que su labor no es fácil, el enseñar y moldear a futuras generaciones es un reto que les debe mantener actualizados y motivados.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,926,610 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Accidente de ruta 11 en el 'puente del pollo'
Sig. Exigen reglamento contra violencia política de género

Hay 4947 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.