Últimas Noticias

Todo un éxito resultó el ring empresarial que inauguró Víctor Mercado


Lectura 1 - 2 minutos
Todo un éxito resultó el ring empresarial que inauguró Víctor Mercado
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Todo un éxito resultó el ring empresarial que inauguró Víctor Mercado

  • Like
  • Comentar

*Cientos de asistentes disfrutaron de manera gratuita conferencias, peleas de box, espectáculos musicales, entre otras actividades: VMS*

El coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado, felicitó al boxeador morelense Johan González, quien ganó por decisión unánime en la categoría de peso súper mosca; destacó su actuación la noche de este fin de semana y lo motivó para que siga alcanzando sus metas, a base de disciplina y tenacidad.

El funcionario estatal señaló que es importante continuar impulsando a los jóvenes morelenses para que a través de su talento pongan en alto el nombre de Morelos en todas las disciplinas deportivas.

La expo “Ring Empresarial Morelos 2023”, que se desarrolló en el Centro de Congresos y Convenciones Morelos (CCCM), del 24 al 26 de agosto, fue un éxito y cerró con el triunfo del boxeador morelense, dijo.

Esta exposición de productos locales, forma parte de la estrategia del gobierno del estado para continuar con la reactivación económica; por ello, "seguimos impulsando ésta y otras actividades".

Víctor Mercado aseguró que haciendo uso de los mecanismos institucionales, tecnología y con el apoyo de las micro, pequeñas y medianas empresas de Morelos, se dará continuidad al desarrollo en impulso económico.

Destacó que esta iniciativa de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) de Cuautla fue respaldada por la administración de Cuauhtémoc Blanco a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), con el firme objetivo de continuar fortaleciendo el sector empresarial en la entidad.

Por último, agradeció a los productores locales, empresarios y organizadores que fueron parte de este exitoso encuentro empresarial, y los invitó a seguir trabajando con el gobierno del estado.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,372 Posts 13,928,541 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Víctor Mercado felicitó al boxeador morelense Johan González, ganador en la categoría de peso súper mosca
Sig. Refuerza Brigada Correcaminos vacunación contra covid-19 en niñas y niños de 5 a 11 años de edad

Hay 4526 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.