Últimas Noticias

Coinciden temixquenses con Víctor Mercado en respaldar el proyecto de nación de la 4T


Lectura 1 - 2 minutos
Coinciden temixquenses con Víctor Mercado en respaldar el proyecto de nación de la 4T
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Coinciden temixquenses con Víctor Mercado en respaldar el proyecto de nación de la 4T

  • Like
  • Comentar

*Líderes, comisarios, ayudantes, madres de familia, deportistas y sociedad en general respaldan la 4T junto a VMS*

Líderes del transporte, comercio, comisarios ejidales, ayudantes, deportistas y sociedad en general, así como militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del municipio de Temixco recibieron a Víctor Mercado Salgado para respaldar el proyecto de la 4T.

Tras agradecer la invitación del líder Luis Alcántara, quien dirige la asociación Lazos de Amistad, y considerarlo como un hombre de palabra y comprometido con su municipio, Víctor Mercado destacó la presencia de cientos de temixquenses que coinciden con respaldar un proyecto de nación que nace desde las bases municipales.

“Quiero compartirles que el proyecto de transformación en nuestro estado no tiene marcha atrás, y vamos cada vez más fuertes y firmes para consolidar la 4t en Morelos”, expresó Víctor Mercado, quien aseguró que con la unidad se da continuidad al cambio verdadero para quienes más lo necesitan.

“Ya lo dijo nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador: por el bien del pueblo, primero los pobres”, dijo Víctor Mercado ante cientos de temixquenses que coincidieron en seguir transformando Morelos y consolidando la Cuarta Transformación.

Aseguró que a través de los diferentes liderazgos se dará continuidad al trabajo a favor de los ciudadanos y les reiteró su disposición de escuchar y atender las necesidades, “estamos cansados de los políticos de siempre que hablan mucho pero no cumplen”, agregó.

“Es momento de que la voz de pueblo se escuche, por eso en muchas de mis reuniones me doy a la tarea de escuchar sus necesidades para buscar alguna solución, solamente así vamos a encontrar el camino que nos guíe a tener un Morelos fuerte y con posibilidades para todos”, señaló Víctor Mercado.

Por último recordó que la lucha apenas empieza, "así es que debemos mantenernos unidos, convencidos de nuestros ideales, porque solamente juntos vamos a defender lo que hasta hoy hemos logrado".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,924,700 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inaugura Víctor Mercado expo 'Ring Empresarial Morelos 2023' para continuar con la reactivación económica en Morelos
Sig. Magistrados defienden el haber de retiro

Hay 4889 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.