Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Recibe militancia de Morena a Víctor Mercado; coinciden en trabajar en unidad para dar continuidad a 4T

  • Like
  • Comentar

*Reconoce VMS militancia morenista de Emiliano Zapata por su lealtad y transformación del municipio*

“Solo el pueblo puede salvar al pueblo, y solo el pueblo organizado puede salvar a la nación”, expresó Víctor Mercado Salgado ante cientos de militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del municipio de Emiliano Zapata.

Agradeció la presencia de militantes, simpatizantes, comisarios ejidales, ayudantes, líderes y representantes de organizaciones, quienes respondieron al llamado de unidad que encabezó Víctor Mercado quien destacó la presencia del regidor, Santos Tavares.

Destacó la labor que se ha realizado en estos últimos años a favor de los ciudadanos de Emiliano Zapata, ya que junto a las autoridades morenistas y militancia han atendido las principales necesidades, “mi reconocimiento por el trabajo que vienen desempeñando en este municipio, y por su lealtad a la Cuarta Transformación”, agregó.

Víctor Mercado se mostró contento al regresar a este municipio, luego de recordar que, en semanas pasadas, luego de las peticiones de los ciudadanos y autoridades auxiliares de Emiliano Zapata, se entregó la primera etapa de los trabajos de la carretera Tepetzingo-Tetecalita.

“Con hechos, demostramos que hay voluntad y verdadero deseo de servir, y que siempre la unión hace la fuerza. En mis más de 30 años de servicio a Morelos, a diario confirmo que nuestra razón de ser es servir a la gente”, dijo.

El escuchar, atender y encontrar soluciones para ayudar a quien lo necesite, ese es el corazón de nuestro movimiento, anotó y agregó que “hoy, más que nunca, en mi actual responsabilidad como servidor público, puedo servir y apoyar a través de diferentes áreas”, aseguró.

Por último, pidió a la militancia morenista no dudar en acercarse a Víctor Mercado, “siempre estoy para escucharlos y darles resultados, y en esta reunión me dará gusto intercambiar ideas y conocerlos más. Caminemos juntos, cuentan conmigo, su amigo, 'El Wero Mercado'”.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,924,504 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Elige Sepase a personas de sociedad civil y academia para fortalecer la política pública en vida libre de violencia
Sig. Encuesta de Morena, más las encuestadoras espejo, 'nos dan garantía, nos dan certeza': Mario Delgado

Hay 4703 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.