Últimas Noticias

AIC cumplimenta aprehensión por robo de vehículo


Lectura 1 - 2 minutos
AIC cumplimenta aprehensión por robo de vehículo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

AIC cumplimenta aprehensión por robo de vehículo


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Amenazó con arma de fuego a víctima para despojarlo de vehículo*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada en contra de Deeni “N” por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo automotor agravado, cometido en el municipio de Cuernavaca.

Los hechos denunciados refieren que la tarde del 28 de marzo de la presente anualidad, el afectado llegó a su domicilio en la colonia Vista Hermosa a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Trax C, modelo 2014, color rojo, con placas de circulación del Estado de Guerrero, momento en que fue interceptado por un masculino, quien amenazó a la víctima con un arma de fuego para despojarlo del vehículo dándose a la fuga.

Al iniciarse la carpeta de investigación se desarrollaron diversos actos que permitieron la identificación del presunto responsable, en contra de quien la Fiscalía Metropolitana obtuvo una orden de aprehensión.

Personal del Grupo de Recuperación de Vehículos de la AIC detuvo este martes a Deeni “N”, quien se desempeña como elemento activo de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca; fue ubicado en el área de estacionamiento de un centro comercial en la colonia Lomas de la Selva.

Denni fue certificado y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica, al ser presentado ante un juez de control por el delito de robo de vehículo automotor agravado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,863,856 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más de 22 años de prisión por robo de vehículo automotor agravado
Sig. Dignificación de espacios gubernamentales suma a un mejor servicio a la ciudadanía: Cuauhtémoc Blanco

Hay 5362 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.