Últimas Noticias

Más de 22 años de prisión por robo de vehículo automotor agravado


Lectura 1 - 2 minutos
Más de 22 años de prisión por robo de vehículo automotor agravado
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Más de 22 años de prisión por robo de vehículo automotor agravado


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Con arma de fuego amenazó a víctima para robar su vehículo*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo de la justicia oral sentencia condenatoria en contra de Agustín “N”, al vencer el principio de presunción de inocencia, imponiéndose en su contra una condena de 22 años y seis meses de prisión, así como al pago de multa y reparación del daño a favor de la víctima.

Quedó demostrado que el 13 de agostos del año 2022, aproximadamente a las 07:40 horas, el hoy sentenciado en compañía de otro masculino interceptó a la víctima sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia Centro del municipio de Temixco, a quien amenazó con un arma de fuego para despojarlo de una camioneta de la marca Toyota tipo Tundra, color gris, modelo 2010, con placas de circulación del estado de Morelos, a bordo de la cual se dieron a la fuga.

Derivado de las investigaciones realizadas, se logró establecer la identidad del sentenciado, en contra de quien se obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue ejecutada por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que realizó durante el mes de septiembre de ese mismo año la detención de Agustín “N”, de 25 años de edad, en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.

Al cumplirse las distintas etapas procesales se llegó al juicio oral, en donde quedó demostrada la responsabilidad de Agustín en el delito de robo de vehículo automotor agravado, por el que el tribunal de enjuiciamiento encontró penalmente responsable al masculino, dictándose una condena de 22 años y seis meses de prisión, así como al pago de multa y reparación del daño.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,863,667 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan a conocer acciones para atender en Cuernavaca incremento en la incidencia de dengue
Sig. AIC cumplimenta aprehensión por robo de vehículo

Hay 5567 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.