Últimas Noticias

Celebrará Día de las Madres con premio de 54 millones de pesos al ganar la Revancha de Melate


Lectura 2 - 3 minutos
Celebrará Día de las Madres con premio de 54 millones de pesos al ganar la Revancha de Melate
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Celebrará Día de las Madres con premio de 54 millones de pesos al ganar la Revancha de Melate

  • Like
  • Comentar

*Lotería Nacional entregó premio millonario a mujer yucateca que ha jugado durante 25 años*

La entidad de la suerte se mantiene trabajando a favor de México, desde su creación hace 252 años apoya la asistencia pública y, hoy en día, genera recursos a través de sus sorteos para aportar a los programas sociales del Gobierno de México, lo que la mantiene como una empresa social al servicio del pueblo.

Como parte del crecimiento y modernización de la Lotería Nacional se ha creado el sitio de ventas propio, alegrialoteria.com, que brinda la posibilidad de participar a cualquier persona desde cualquier parte del país y sobre todo integrar a un público joven que acompañará a la institución en esta nueva etapa de transformación.

Dentro de su labor sigue entregando sumas millonarias que cambian la vida de mexicanas y mexicanos en todos los rincones del país y esto es gracias a las bolsas acumuladas de sus sorteos electrónicos, donde es posible dar un giro a la vida económica de quienes juegan y ganan.

Una de estas historias de suerte se ha vuelto realidad para una madre yucateca que se mantuvo participando durante 25 años a los sorteos de Melate, Revancha y Revanchita de los domingos, pero desde hace un año juega fielmente en los tres sorteos semanales, hasta que finalmente el pasado 23 de abril, con la Revancha del sorteo No. 3734, logró llevarse la bolsa de 54 millones 700 mil pesos.

Al momento de recibir su premio, con gran alegría y confianza comentó que: “Cuando se juega Melate hay que tener mucha fe en que los sueños se cumplen”, y es que la mujer de 54 años siempre imaginó que se llevaría una buena suma y confiaba con esperanza las combinaciones de números en las fechas de nacimiento de sus hijos para obtener ese golpe de suerte.

En este próximo 10 de mayo, al hacerse ganadora de la Revancha de Melate, podrá volver realidad un acontecimiento que ha deseado gran parte de su vida, recuperar y remodelar la casa de su propia madre.

La directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia, compartió que la participación de las y los mexicanos permite a la institución seguir con la noble tarea de generar recursos para el pago de premios, de gastos de operación, pero sobre todo de contribuir con los programas sociales enfocados en beneficiar a la sociedad.

Recordó que hacer públicas las historias de suerte, ayuda a mantener la confianza en la institución, siempre manteniendo la línea de cuidado de los datos personales que son manejados bajo estricto resguardo, del mismo modo que se atienden siempre las normas que permiten la legalidad y transparencia.

En el momento de la entrega del premio estuvieron representantes de la Subdirección General de Asuntos Jurídicos, la Dirección de Finanzas, de la Subdirección de Servicios Comerciales y un Fedatario Público, quienes supervisaron el trámite que se llevó a cabo en cumplimiento de los lineamientos legales pertinentes.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,875 Posts 86,649,415 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Mantiene Gobierno de Morelos acciones de prevención contra covid-19
Sig. Preocupan a integrantes del Idefomm iniciativas en materia político-electoral presentadas ante Congreso

Hay 5395 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.