Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Entrega DIF Morelos premios del concurso 'Amor por mi Mamá' 2023

  • Like
  • Comentar

*Esta actividad, que contó con la participación de 546 niños, niñas y adolescentes, fue realizada en el marco del Día de las Madres para fortalecer lazos con sus hijos*

Como una forma de reconocer a las madres morelenses, el Sistema Estatal DIF (SEDIF) Morelos, impulsó por segundo año consecutivo, el concurso de expresión escrita “Amor por mi Mamá”, donde niñas, niños y adolescentes plasmaron en una carta sus sentimientos y admiración por quien les dio la vida, acción que asegura su derecho a la libertad de expresión.

Durante la premiación, Elva Jazmín Fadul Guillén, directora del organismo descentralizado, felicitó a las y los participantes por su creatividad, al mismo tiempo que resaltó el esfuerzo que realizan las mamás de la entidad día a día.

“Mi admiración para todas ustedes por la gran labor que realizan. Ser mamá es el regalo más grande y maravilloso que la vida nos puede dar, un trabajo lleno de retos, grandes satisfacciones y alegrías”, expresó.

La edición 2023 de “Amor por mi Mamá” contó con la participación de 546 morelenses de los 36 municipios de la entidad, siendo las ganadoras Camila Santiago Lastra, Azul Adriana Molina Navarrete y Allison Aidee Nava Arroyo, del primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, quienes recibieron sus premios y un reconocimiento por su empeño y dedicación al promover valores como el amor, unión, respeto y confianza.

Las cartas ganadoras fueron seleccionadas con base a las reglas mencionadas en la convocatoria, como la originalidad de los textos, uso de un lenguaje apropiado y de respeto, así como la exclusividad.

Camila Santiago, quien ganó el primer lugar, dijo sentirse muy feliz por haber concursado, porque ahora su mamá tendrá un día lleno de regalos y sorpresas. Ella la escribió en Braille y aprovechó para agradecer al Sistema por permitirle participar, siendo verdaderamente inclusivo.

“Cuando me enteré que gané el primer lugar me sentí muy contenta, me emocioné mucho porque gracias a este concurso del DIF Morelos, mi mamita va a tener muchos regalos. Esta una forma de agradecerle a mi mamá todo lo que ha hecho por mí”, expresó.

Por su parte Adriana Navarrete Flores, mamá de Azul Adriana Molina Navarrete, quien fue una de las participantes, agradeció al DIF Morelos por hacer este tipo de concursos que promueven la participación de la niñez, además de estar llena de emoción y felicidad al leer la carta que escribió su hija.

“Hija estoy muy orgullosa de ti porque eres una parte de mi vida. Me has demostrado y enseñado tanto, también eres mi ejemplo. Te quiero muchísimo”, manifestó.

Las ganadoras recibieron muchos premios, como una tableta, un reloj inteligente y plancha para cabello, por ejemplo, así como pases para comidas en Las Mañanitas, El Origen y Puerto Pacífico, además de serenatas, cambios de look, flores y faciales.

La familia DIF Morelos agradeció tanto a los restaurantes, como a Ishi Spa, Nefti, Zoofari, Uniformes Nazario, B Cute Salón & Spa, Menta Estudio, Babylon Hair Salon & Beauty Center, Floristería Vista Hermosa, Instituto Universitario ID Music; todos ellos, patrocinadores solidarios de esta acción.

“Esta iniciativa se suma a la labor permanente que desempeña el SEDIF a favor de las mujeres que ejercen la maternidad y que, por lo tanto, son parte importante para el desarrollo de sus familias y del estado”, finalizó Fadul Guillén.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,872 Posts 86,647,668 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Atestigua Víctor Mercado, coordinador de Asesores de la Gubernatura, obras a favor de ciudadanos de la zona oriente y sur de la entidad
Sig. Mantiene Gobierno de Morelos acciones de prevención contra covid-19

Hay 4771 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.