Últimas Noticias

Denuncia perito en Psicología de FGE-Morelos falsificación de su firma


Lectura 1 - 2 minutos
Denuncia perito en Psicología de FGE-Morelos falsificación de su firma
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncia perito en Psicología de FGE-Morelos falsificación de su firma

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

*En libro de peticiones para realizar dictamen definitivo a menor presunta víctima de abuso sexual*

Ivonne Olivares Montes, perito en Psicología de la Fiscalía General del Estado (FGE), denunció que falsificaron la firma en el libro de peticiones para realizar un dictamen definitivo a una menor de cuatro años de edad, presunta víctima de abuso sexual, y desacreditarla para proteger al agresor desde Servicios Periciales.

En conferencia de prensa en la plaza de armas de Cuernavaca, la profesionista reveló que continúan los actos de corrupción desde la institución e integran mal las carpetas de investigación para favorecer a los imputados.

Detalló que en el caso de la menor de cuatro años de edad, presuntamente víctima de abuso sexual por su progenitor, continúan las irregularidades que podrían dejarlo en libertad, ya que ahora la defensa del imputado pidió un examen psicológico en contra de ella para dejar sin efecto su dictamen en el cual establece que la menor sí presenta daño, ello aún y cuando son evaluados y certificados por el Centro Estatal de Evaluación y Control (C3).

Olivares Montes señaló que si el juzgador ordena ese examen psicológico en su contra estaría desacreditando los demás dictámenes que ha hecho y el de la propia institución, y sería ilegal.

Insistió en que además en la FGE no le han permitido hacer el dictamen definitivo a la menor de cuatro años de edad y resulta que en el libro de gobierno ya está plasmada su firma, como si ya lo hubiera elaborado, por lo que acusó a Samuel Nava Vázquez, coordinador de Servicios Periciales de la FGE, y a Erick César Olivares, de falsificar su firma, por lo que exige la intervención de la Fiscalía Anticorrupción.

Añadió que teme por su vida y pide el apoyo del fiscal Uriel Carmona Gándara para que no sea omiso y que, si en verdad le preocupa la justicia y dar resultados, intervenga.

Reveló que desde la Fiscalía General de Morelos se integran mal las carpetas de investigación y después culpan al Poder Judicial estatal, por eso el nivel de impunidad en Morelos es de más del 99 por ciento.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,495 Posts 14,546,182 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumenta incumplimiento de pensiones alimenticias: madres
Sig. Dan a conocer a la asociación 'Parlamentarios por Morelos'

Hay 5736 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.