Últimas Noticias

Reabre Guardería Ordinaria del IMSS Morelos sus puertas


Lectura 1 - 2 minutos
Reabre Guardería Ordinaria del IMSS Morelos sus puertas
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reabre Guardería Ordinaria del IMSS Morelos sus puertas

  • (1 Like)
  • Comentar

*Los espacios están abiertos a niñas y niños de 45 días de nacidos y los 4 años de edad*

Mediante un comunicado, la titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, Angélica Mariel Martínez López, informó a la población derechohabiente que la Guardería Ordinaria G-0001, en Cuernavaca, reabre sus puertas para la atención de niñas y niños.

Indicó que en esta guardería del IMSS se cuenta con espacios disponibles para la inscripción de niñas y niños entre los 45 días de nacidos y los cuatro años de edad.

“La guardería está integrada por personal calificado, así como instalaciones seguras y funcionales para el desarrollo integral de los menores de edad”, destacó.

Además, la doctora Angélica Mariel Martínez agregó que en esta guardería se cuenta con cuidado del estado de salud de las niñas y niños, vigilando sus signos y síntomas; asimismo, se trabaja coordinadamente con una unidad médica de apoyo que brinda con oportunidad, equidad y calidad los servicios de atención médica que requieren las niñas y niños.

El trámite de inscripción está abierto y puede realizarse a través de internet en https://stigi.imss.gob.mx/.

Las madres, padres o tutores pueden solicitar orientación directamente en la Guardería Ordinaria ubicada en avenida Plan de Ayala 1201, colonia Flores Magón en Cuernavaca, para conocer más sobre los servicios que se brindan, requisitos y horarios de atención.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,676 Posts 85,521,943 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. TEEM condena violencia política contra legisladoras
Sig. Fuga de agua potable en la avenida Domingo Diez

Hay 5223 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.