Últimas Noticias

Reafirma Cuauhtémoc Blanco apertura y trabajo conjunto con autoridades municipales


Lectura 1 - 2 minutos
Reafirma Cuauhtémoc Blanco apertura y trabajo conjunto con autoridades municipales
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reafirma Cuauhtémoc Blanco apertura y trabajo conjunto con autoridades municipales

  • (1 Like)
  • Comentar

En un comunicado, el gobierno del estado informó que luego de entregar obra pública en materia de tratamiento de aguas residuales, en la colonia Centro de Coatlán del Río, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo acompañó a Celso Nieto Estrada, presidente municipal de esa localidad, en la ceremonia que se llevó a cabo con motivo de su primer informe de actividades de gobierno.

Con su presencia en el auditorio municipal, donde se realizó el acto protocolario, el titular del Ejecutivo local ratificó su respaldo a la gente de esta región, y señaló lo importante que es trabajar de manera coordinada con las autoridades de los ayuntamientos que conforman la entidad, para garantizar el bienestar de las familias, sobre todo de los grupos vulnerables que no habían sido tomados en cuenta.

En el mensaje que Celso Nieto emitió a su comunidad, aprovechó para reconocer el apoyo permanente que recibe del gobierno estatal, por medio de las diferentes secretarías y dependencias, con acciones firmes para atender las necesidades más apremiantes de la población.

“Gobernador, agradezco tu presencia en este día, esto significa que el gobierno del estado es aliado y seguiremos trabajando de la mano para dar muchos éxitos a Coatlán”, expresó.

El mandatario estatal acudió a esta rendición de cuentas con Víctor Mercado Salgado, coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura; Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud; Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social; José Gerardo López Huérfano, encargado de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Jaime Juárez López, al frente de la Comisión Estatal del Agua.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,692 Posts 85,682,112 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Restituye TSJ a dos niños que habían sido sustraídos
Sig. Demandan maestros jubilados presupuesto para pago de prima de antigüedad

Hay 4879 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.