Últimas Noticias

Saldo blanco en Cuernavaca en el fin de semana largo: Urióstegui


Lectura 1 '
Saldo blanco en Cuernavaca en el fin de semana largo: Urióstegui
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Saldo blanco en Cuernavaca en el fin de semana largo: Urióstegui

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

*También garantizó la seguridad para el palenque 2023*

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, destacó que hubo saldo blanco en este fin de semana largo; también garantizó la seguridad para el palenque 2023, que se llevará a cabo para semana santa, porque contarán con el apoyo de 200 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

En entrevista, el edil dijo que hubo buena derrama de visitantes ante las festividades que efectuaron, tanto autoridades estatales como municipales, y no hubo incidencias.

Asimismo comentó que el pasado viernes se reunió en la Mesa de Seguridad, donde solicitó el apoyo de otros municipios como Jiutepec, Xochitepec y Temixco, así como de la CES, para reforzar la seguridad en el palenque que se realizará en el recinto ferial de Acapantzingo.

Urióstegui Salgado indicó que la CES apoyará con 200 elementos y los municipios aledaños se comprometieron asimismo a apoyar, y también pidieron lo mismo cuando realicen eventos de gran magnitud.

Por ello, el alcalde capitalino aseguró que está garantizada la seguridad para las vacaciones de semana santa y el palenque.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,373 Posts 13,934,731 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Brinda Gobierno de Morelos atención médica a más de 100 migrantes
Sig. 'Positivo', resultado de ventas en este fin de semana largo: Canaco-Servytur

Hay 4858 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.