Últimas Noticias

Segunda sentencia contra hombre por robo de vehículo; pasará 25 años en prisión


Lectura 1 - 2 minutos
Segunda sentencia contra hombre por robo de vehículo; pasará 25 años en prisión
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Segunda sentencia contra hombre por robo de vehículo; pasará 25 años en prisión

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Citaba a víctimas para supuestamente comprar los vehículos, despojándolos de ellos mediante uso de la violencia; las contactaba a través de redes sociales*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que mediante procedimiento abreviado, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo de la autoridad judicial una sentencia condenatoria de 10 años de prisión en contra de Adrián “N” por el delito de robo de vehículo; enfrenta además otra sentencia por 15 años, por el mismo delito cometido.

En el mes de marzo del año 2019, la víctima fue contactada por el hoy sentenciado, quien a través de redes sociales vio que el afectado ponía a la venta un vehículo marca Honda tipo Civic, modelo 2007 de color gris, acordando verse sobre la avenida Domingo Diez del municipio de Cuernavaca.

El hoy sentenciado fue acompañado de otro masculino y refirieron a la víctima que llevaban consigo el numerario para la compra del automotor, por lo que pidieron se endosara la factura y la carta responsiva correspondiente; una vez en poder de los documentos, Adrián “N” sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que amenazó a la víctima para después huir a bordo del vehículo.

Durante el proceso en su contra, la Fiscalía Metropolitana demostró su responsabilidad en los hechos, por lo que Adrián “N” se acogió a un procedimiento abreviado y reconoció su participación en el delito imputado, por lo que la autoridad judicial dictó en su contra una sentencia de 10 años de prisión, así como el pago de multa y la reparación del daño a favor de la víctima.

En el mes de mayo de 2021, Adrián fue sentenciado a 15 años de prisión por el robo con violencia de una camioneta tipo Jeep, cometido en el mes de febrero de 2019, cuando contactó a una femenina que ofrecía el vehículo en venta por redes sociales, citándola en el estacionamiento de una plaza comercial en Cuernavaca, en donde con el uso de un arma de fuego la amenazó y despojó de la unidad.

Por los hechos, agentes investigadores cumplimentaron en su contra una orden de aprehensión, iniciándose el proceso que derivó en la condena respectiva.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,473 Posts 40,787,451 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 65 años de prisión por robo de vehículo y secuestro exprés agravado
Sig. Recibe Morelos Anfitrión del Mundo a directores de consejos de ciencia del país

Hay 4342 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.