Últimas Noticias

65 años de prisión por robo de vehículo y secuestro exprés agravado


Lectura 1 - 2 minutos
65 años de prisión por robo de vehículo y secuestro exprés agravado
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

65 años de prisión por robo de vehículo y secuestro exprés agravado

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Privó de la libertad a hombre para robar retroexcavadora; el ilícito se cometió el año pasado en Alpuyeca, Xochitepec*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, obtuvo condena de prisión en contra de un hombre que participó en el secuestro exprés de un operador de maquinaria pesada con el fin de desapoderarlo de una retroexcavadora.

El agente del Ministerio Público (MP) obtuvo condena de 65 años de prisión en contra de Brayan Gabriel “N”, al quedar demostrada su intervención en los delitos de robo de vehículo y secuestro exprés agravado.

La persona víctima declaró que el cuatro de mayo de 2021 conducía su vehículo tipo retroexcavadora, marca Case, tipo 580M, modelo 2015, color amarillo, sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de Alpuyeca, municipio de Xochitepec, con dirección a la colonia Milpillas, de Temixco.

En el trayecto, varios sujetos armados lo interceptaron, bajándolo de la pesada unidad para después subirlo a un vehículo marca VolksWagen tipo Versa, privándolo de la libertad por alrededor de 30 minutos, abandonándolo en un camino de terracería, donde le quitaron documentos y pertenencias.

Derivado de las investigaciones realizadas se logró establecer la participación de Brayan Gabriel “N” en este acto delictivo, motivo por el que ahora queda condenado a pena de prisión; el tribunal impuso en total 65 años de prisión; 50 por secuestro exprés y 15 años por robo de vehículo.

Además de la pena privativa de la libertad, la sentencia incluye el pago de multa por 448 mil 100 pesos, más 50 mil pesos por concepto de la reparación del daño emocional provocado a la persona víctima.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,494 Posts 40,935,400 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continuarán temperaturas cálidas y cielo nublado en Morelos
Sig. Segunda sentencia contra hombre por robo de vehículo; pasará 25 años en prisión

Hay 4640 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.