Últimas Noticias

Presentará Cuernavaca refinanciamiento de deuda ante Congreso local, en septiembre


Lectura 1 - 2 minutos
Presentará Cuernavaca refinanciamiento de deuda ante Congreso local, en septiembre
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Presentará Cuernavaca refinanciamiento de deuda ante Congreso local, en septiembre

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

*Pese a la disminución del 25 por ciento*

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, informó que recibió una deuda de mil 50 millones de pesos y, a ocho meses de su gestión, logró una disminución del 25 por ciento; empero se presentará refinanciamiento de la misma ante el Congreso local, en el mes de septiembre.

En entrevista, el edil detalló que a la fecha se han disminuido cerca de 225 millones de pesos; una parte se cubrió por deudas de servicios de recolección de basura, y otra por deudas directas.

Sin embargo, afirmó que pese a la disminución de deuda municipal presentarán ante el Congreso local, en el mes de septiembre, el refinanciamiento por más de 150 millones de pesos a pagar a 10 años.

Asimismo y cuestionado sobre el trabajo de los servidores públicos de las distintas áreas, Urióstegui Salgado respondió que es necesario "apretar tuercas" para eficientar el trabajo.

Indicó que hay áreas como obras públicas y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) en las que es visible el trabajo por su contacto con el exterior, como labores de bacheo y reparación de fugas, mientras que en otras que no se observa, como en la Tesorería, es necesario ver si el gasto público alcanza sus objetivos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,373 Posts 13,933,297 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tercer caso confirmado de viruela símica en Morelos
Sig. Inaugura Cuauhtémoc Blanco Cuarto Festival de Cocineras Tradicionales en Morelos

Hay 4388 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.