Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fortalece SSM con equipo médico y mobiliario al hospital general de Cuernavaca 'Dr. José G. Parres'


  • (1 Like)
  • Comentar

*Mantiene la atención anualmente a más de 40 mil usuarios sin seguridad social de todo el estado*

A través de un comunicado, Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que envió equipo médico y mobiliario para mejorar la atención a usuarios del hospital general de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, además, mantiene acciones de conservación y mantenimiento de la unidad.

Héctor Barón Oivares, director general de SSM, dio a conocer que las estrategias de mejora tienen el propósito de optimizar las condiciones de las áreas e infraestructura.

Explicó que se dotó al nosocomio con más de 50 equipos médicos y una cifra superior a los 200 mobiliarios, entre los que destacan instrumental de rayos x digital, desfibrilador, ultrasonido, monitores de signos vitales, cunas radiantes, electrocardiógrafo, esfigmomanómetros, estetoscopios, lavadoras y secadoras.

Asimismo, lámpara doble quirúrgica, generador armónico para laparoscopia, aires acondicionados, escritorios, archiveros, silla secretarial, vitrinas, sillas de ruedas y mesas Pasteur, entre otros, además de dar mantenimiento preventivo y correctivo a las áreas que lo necesitan.

Barón Olivares remarcó que estos elementos fortalecerán los servicios a los usuarios y permitirá que el personal sanitario cuente con elementos necesarios para beneficiar a la población, toda vez que el hospital Parres recibe a más de 40 mil usuarios anualmente, quienes no tienen seguridad social.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,676 Posts 85,519,709 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Morelense desaparecido en Texas; encuentran cuerpo en área boscosa
Sig. Rechazan Ley de Búsqueda de Personas estatal; piden sea consultada con familias de víctimas

Hay 5052 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.