Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realizan octava marcha por la paz en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Este sábado, cientos de personas participaron en la octava marcha por la paz, que se llevó a cabo de manera presencial de la colonia Tlaltenango al zócalo de Cuernavaca.

Durante su discurso en la octava caminata por la paz que se realizó esta mañana, donde participaron alrededor de cinco mil personas de acuerdo a los organizadores, el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, señaló que el país y Morelos viven cifras de violencia escalofriantes.

Recalcó que se suman a otras organizaciones para demandar un cambio de estrategia en materia de seguridad, ante la falta de resultados.

El jerarca católico también condenó el asesinato y la violencia contra periodistas, el homicidio de dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua y el delito de extorsión que no cesa.

La caminata por la paz inició a las nueve de la mañana desde la glorieta de Tlaltenango, donde se sumaron varias organizaciones religiosas hacia el centro de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,365 Posts 13,910,497 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pierde la vida niño de seis años de edad tras explotarle un cohetón, en Tlaltizapán
Sig. Paseo dominical en el Quinto Regimiento Mecanizado, en Cuautla

Hay 6700 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.