Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Jiutepec, listo para recibir a turistas en la temporada de verano


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que en la víspera de que inicie la temporada vacacional de verano, y ante un pronóstico alentador en la afluencia de turistas al municipio, se encuentra listo para recibir a visitantes.

Al respecto, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Rafael Reyes Reyes, informó que en materia de establecimientos de hospedaje operan 17 hoteles de todas las categorías, sumando 793 habitaciones, 24 villas y siete bungalows; respecto a las actividades de esparcimiento, funcionan tres balnearios dentro de los que destacan el que se encuentra al interior del Área Natural Protegida conocida como “El Texcal”, así como el que está ubicado en el fraccionamiento Pedregal de Las Fuentes.

De igual manera, en el municipio se pueden degustar alimentos de cocina nacional e internacional en los más de 150 restaurantes, fondas y cocinas económicas, asimismo existen 300 viveros en los que se comercializan plantas de ornato, un campo de golf en el pueblo de Cliserio Alanís y cinco plazas comerciales donde están a la venta bienes diversos.

En la página de internet www.jiutepec.gob.mx/orgullosamentejiutepec, la administración municipal pone a disposición de las personas interesadas un directorio de prestadores de servicios de hospedaje, alimentos, agencia de viaje, transporte, balnearios y plazas comerciales, así como un apartado con beneficios y descuentos para las y los visitantes.

A través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad se implementarán operativos coordinados con cuerpos de seguridad de los órdenes federal y estatal, para salvaguardar el bienestar de las personas turistas.

Todo auxilio que pudieran requerir las y los visitantes puede ser solicitado a los números de teléfono 911, 777-321-15-25 y 777-321-14-88; para la atención de emergencias ocurridas por riesgos de origen natural o antrópico, la Dirección de Protección Civil y Rescate pone a consideración los números de teléfono 911 y 777-320-75-33.

¡Jiutepec lo tiene todo! Bienvenidos todos los turistas al municipio industrial del estado de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,708,682 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan periodistas en FGE tras agresión de elementos de AIC a reportera
Sig. Manifiesta FGE compromiso de atender puntualmente el caso de agresión contra reportera

Hay 6674 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.