Últimas Noticias

Ponen en marcha el 'Llantatón'


Lectura 1 '
Ponen en marcha el 'Llantatón'
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ponen en marcha el 'Llantatón'


Fotógraf@/ Tlaulli Preciado
  • (4 Likes)
  • Comentar

La mañana de este viernes se puso en marcha el "Llantatón", con el que se espera recolectar alrededor de 72 toneladas de neumáticos en desuso.

El secretario de Desarrollo Sustentable, José Luis Galindo Cortez, señaló que junto con la empresa Bridgestone y otras instituciones se busca evitar la contaminación con este material, mismo que será reutilizado.

Además la campaña tiene como objetivo evitar que las llantas, con la temporada de lluvias, se conviertan en recipientes y criaderos del mosco transmisor de dengue, zika, chikungunya y otras enfermedades.

Por otro lado, el funcionario estatal dio a conocer que continúan las actividades de reforestación y a la fecha llevan 135 mil árboles sembrados; la meta para este año es llegar a 275 mil ejemplares.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,293,402 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Con acciones certeras Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz combate la delincuencia en Morelos
Sig. Denuncian caso de discriminación en el campus Morelos de la UNAM

Hay 5784 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.