Últimas Noticias

Vinculados a proceso los dos jóvenes aprehendidos por ataque a policías en Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculados a proceso los dos jóvenes aprehendidos por ataque a policías en Puente de Ixtla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculados a proceso los dos jóvenes aprehendidos por ataque a policías en Puente de Ixtla

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Durante la agresión un elemento perdió la vida y otro más resultó herido*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo la vinculación a proceso contra los dos presuntos autores del ataque a elementos del Mando Coordinado Policía Morelos ocurrido la semana pasada en el municipio de Puente de Ixtla, que dejó como saldo a un elemento sin vida y a otro lesionado.

En audiencia de vinculación, el juez de la causa validó los argumentos expuestos por la agente del Ministerio Público (MP) especializada, por lo que resolvió sujetar a proceso a Eduardo Ramón “N” y José Christopher “N”, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, en perjuicio del oficial caído, Agripino “N”, y el oficial herido, respectivamente.

Sobre los hechos, la tarde del pasado lunes 30 de mayo, el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) recibió reporte donde indicaban que policías habían sido agredidos por disparos de arma de fuego en la avenida Hidalgo de la colonia Centro de Puente de Ixtla.

Cuando efectivos policiales atendieron el llamado confirmaron que en el lugar quedó el cuerpo sin vida del uniformado identificado como Agripino “N”, mientras que un segundo elemento había sido trasladado a un hospital.

Iniciadas las investigaciones se estableció la probable participación de Eduardo Ramón “N”, de 22 años de edad, vecino de la colonia La Campesina, perteneciente a Miacatlán, y de José Christopher “N”, alias “El Flaco”, de 19 años de edad, en contra de quienes personal de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentó órdenes de aprehensión.

En la audiencia, el juez reiteró para los imputados la medida cautelar de prisión preventiva, con plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,473 Posts 40,787,158 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detenido por presunto delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos
Sig. Sentencia condenatoria de 13 años de prisión por homicidio calificado

Hay 4940 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.