Últimas Noticias

Detenido por presunto delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos


Lectura 1 - 2 minutos
Detenido por presunto delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detenido por presunto delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

Fotógraf@/ CES
  • Like
  • Comentar

*Además de delitos contra la salud y posesión de vehículo de procedencia ilícita*

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, además de posesión de vehículo de procedencia ilícita y/o lo que resulte, en el municipio de Amacuzac.

La tarde de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco a la altura de la colonia Progreso del municipio de Amacuzac, los uniformados tuvieron a la vista a un hombre que se encontraba a un costado de un vehículo, el cual portaba lo que pareciera ser una arma de fuego tipo larga.

Dicho hombre, al notar la presencia de los elementos de la Policía Morelos, abordó rápidamente un vehículo marca Chevrolet tipo Trax, color guinda, sin placas de circulación; gracias a la pronta reacción de los policías lograron impedir su huida y tomando las medidas de seguridad necesarias aseguraron equipo táctico y un arma de fuego tipo UZI, calibre 9 mm, la cual se encontraba abastecida.

Asimismo, al realizarle una inspección al vehículo se localizó un costal color blanco el cual contenía vegetal verde con las características similares a la droga conocida como marihuana y al cotejar los numerales del vehículo ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México arrojó que éste contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, fue detenido Julio César “N”, de 20 años de edad, y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,873,367 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes del ALM cerraron avenida
Sig. Vinculados a proceso los dos jóvenes aprehendidos por ataque a policías en Puente de Ixtla

Hay 4368 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.