Últimas Noticias

Entrega Ceneval resultados de examen en UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Entrega Ceneval resultados de examen en UAEM
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega Ceneval resultados de examen en UAEM


Fotógraf@/ Tlaulli Preciado / Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Los resultados serán publicados el próximo domingo.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) recibió del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) los resultados del proceso de selección de aspirantes de nuevo ingreso a nivel superior ciclo escolar 2022-2023, cuyos resultados serán publicados el próximo domingo. 

En el Centro Universitario Los Belenes se realizó la apertura de los paquetes digitales con los resultados del examen que envía el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) a las autoridades universitarias. 

Ante los integrantes del Comité Interinstitucional de Participación Social para el Seguimiento del Proceso de Selección de Aspirantes de la UAEM 2022-2023, el rector Gustavo Urquiza Beltrán, informó que, como cada año, esta actividad tiene por objetivo brindar transparencia al proceso de admisión, el cual cuenta con la recertificación bajo la norma de calidad ISO 9001 2015 que evalúa la mejora continua, profesionalismo y la optimización de recursos. 

“Este proceso es resultado de acciones emprendidas por la institución que trabaja por la excelencia académica para ofrecer servicios de calidad a la sociedad”, destacó Gustavo Urquiza. 

Este año la UAEM ofreció seis nuevos programas educativos: las licenciaturas en Música y Comunicación Creativa; en Educación mediada por tecnologías; en Física y matemáticas; en Inteligencia Artificial, y en Seguridad Ciudadana y Ciencias Forenses. 

Actualmente la UAEM ofrece 112 programas reportados en la Dirección General de Educación Superior Universitaria e Intercultural (DGESUI), de los que 59 son evaluables y 53 son no evaluables. 

Los resultados del examen de nivel superior serán publicados el próximo domingo 19 junio en las páginas de La Unión de Morelos. 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,861,193 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Sin reporte de daños severos tras lluvias, refiere CEPCM
Sig. Zumba en la 24 Zona Militar

Hay 4783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.