Últimas Noticias

Sin reporte de daños severos tras lluvias, refiere CEPCM


Lectura 1 - 2 minutos
Sin reporte de daños severos tras lluvias, refiere CEPCM
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sin reporte de daños severos tras lluvias, refiere CEPCM


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) dio a conocer que derivado de las lluvias que se registraron en la entidad no se tiene reporte de daños severos, esto conforme a la información proporcionada por las áreas municipales de Protección Civil.

En este sentido, la principal afectación fue el colapso de árboles en los municipios de Atlatlahucan, Ayala, Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec y Temixco, dando un total de 13, sin que existiría daño a la población, siendo las áreas locales de Protección Civil las encargadas de la atención de estos reportes.

La dependencia estatal indicó que de acuerdo al pronóstico meteorológico emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para Morelos se espera potencial de chubascos a lluvias puntualmente fuertes acompañadas de tormenta eléctrica con probabilidad de caída de granizo en la tarde-noche.

Debido a lo anterior, pidió a la ciudadanía evitar tirar basura en calles y barrancas, ya que esta es la primera causa de taponamiento de alcantarillas; también, si al conducir se presenta lluvia, disminuir la velocidad y encender las luces intermitentes del vehículo para evitar accidentes.

Por último, la CEPCM hizo un llamado a los municipios a mantener un trabajo institucional durante la temporada de lluvias, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la población; también pone a disposición el (7771000515 para solicitar apoyo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,984,232 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Exigen vecinos de Jardines de las Delicias clausura de restaurante
Sig. Entrega Ceneval resultados de examen en UAEM

Hay 5785 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.