Últimas Noticias

Realiza AIC aprehensión contra sentenciado por despojo


Lectura 1 - 2 minutos
Realiza AIC aprehensión contra sentenciado por despojo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza AIC aprehensión contra sentenciado por despojo

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Juez dicta sentencia y emite orden de aprehensión contra sentenciados; despojo cometido en Jiutepec*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al dictarse una sentencia condenatoria en contra de dos masculinos por el delito de despojo, un juez de control emitió órdenes de aprehensión en su contra, realizando personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) la detención de Pablo “N”, quien quedó a disposición de la autoridad judicial.

De acuerdo a la denuncia presentada por la mujer víctima, el día dos de marzo del año 2015 salió de su domicilio ubicado en la colonia Oriental del poblado de Tejalpa, municipio de Jiutepec, y en la noche al regresar al mismo encontró a dos masculinos dentro del inmueble, quienes fueron identificados como los hermanos Luis y Pablo, que la despojaron del bien inmueble, el cual tenía habitando desde hace más de 40 años.

La mujer afectada inició la denuncia ante la Fiscalía regional Metropolitana, judicializándose la carpeta, y al término del proceso el juez conocedor de la causa dictó para ambos una sentencia condenatoria por el delito de despojo, decretando en su contra las respectivas órdenes de aprehensión.

Elementos de la AIC realizaron la tarde de este miércoles la detención de Pablo “N”, de 57 años de edad, en la colonia Centro del municipio de Cuernavaca, quien fue puesto a disposición del Juez Especializado en Ejecución de Sanciones del Único Distrito Judicial en Materia Penal en el Estado, de quien conocerá la condena que deberá compurgar.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,774,246 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculados a proceso y en prisión preventiva presuntos feminicidas
Sig. Desmiente Gobierno de Morelos realización de operativo de rescate en carretera México-Cuernavaca

Hay 6916 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.