Últimas Noticias

Denuncian daños en el ALM por rotura de drenaje


Lectura 1 - 2 minutos
Denuncian daños en el ALM por rotura de drenaje
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian daños en el ALM por rotura de drenaje

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Hay riesgo de colapso de una parte del techo, avisan.

Comerciantes agrupados en la Asociación "17 de Mayo" denunciaron el deterioro en el que se encuentra el mercado "Adolfo López Mateos" y advirtieron de los riesgos que enfrentan quienes a diario visitan el lugar, ante un posible colapso de una parte del techo.


Señalaron que el domingo pasado se rompió el drenaje en el área de las zapaterías, a causa de los fuertes vientos, lo que empeoró el deterioro en el que se encuentra el techo.
Afirmaron que por más de cuatro administraciones municipales no se le ha dado mantenimiento al mercado, que registra un daño estructural en más de la mitad del edificio.


"Administraciones van, administraciones vienen pero no se le invierte en el mercado. Tenemos la denuncia de compañeros del área de zapaterías donde a sus tejas les está cayendo todo lo del drenaje y hemos checado y en el techo de esta zona ya hay una laguna horrible de aguas negras", afirmó Marco Aurelio Apodaca, represente de la asociación "17 de mayo".


El comerciante recordó que la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y la actual administración municipal en Cuernavaca que encabeza José Luis Urióstegui Salgado se comprometieron a entregar un dictamen sobre las condiciones estructurales en las que se encuentra la central comercial.


Aseveró que existe preocupación por parte de los vendedores y de los mismos ciudadanos pues ya se acerca la temporada de lluvias y debido a las condiciones del mercado podría colapsar parte del techo y sufrir inundaciones en una parte del mercado.

Condiciones del drenaje en el mercado ALM

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,713,685 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incrementarán sueldos de 81 policías en Jiutepec
Sig. Cobro por 'derecho de piso' sigue afectando a empresarios morelenses: Coparmex

Hay 5400 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.