Últimas Noticias

Incrementarán sueldos de 81 policías en Jiutepec


Lectura 1 '
Incrementarán sueldos de 81 policías en Jiutepec
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Incrementarán sueldos de 81 policías en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

En un mensaje a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad (SSPTyV), el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, dio a conocer que incrementarán los sueldos de 81 policías rasos.

Al respecto, el edil anotó que el principal problema que se enfrenta en Jiutepec es la inseguridad, y el gobierno municipal "asume un compromiso con mujeres y con hombres quienes diariamente trabajan para garantizar este servicio".

El alcalde indicó que "junto con mis compañeras y compañeros del ayuntamiento, les anunciamos que a partir de la primera quincena del mes de agosto, con recursos propios de la administración municipal, vamos a incrementar los sueldos de 81 policías rasos para que queden en 12 mil pesos mensuales".

Asimismo apuntó que se hará una valoración para subir de rango a las y a los policías que tienen tiempo en la corporación, quienes han demostrado un buen desempeño y entrega.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,515,323 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Critican contratación de médicos extranjeros
Sig. Denuncian daños en el ALM por rotura de drenaje

Hay 6184 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.