Últimas Noticias
Lectura 1 '

Coincide gobernador con diputadas y diputados en trabajar en una agenda común a favor de Morelos


  • (1 Like)
  • Comentar

En un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo un acercamiento con diputadas y diputados de diferentes fuerzas políticas de la LV Legislatura del Congreso local, a fin de generar las condiciones y canales de comunicación que permita construir una agenda común a favor de la población morelense.

“Morelos necesita de todas y todos para salir adelante”, acotó el mandatario, tras manifestar la voluntad política del Ejecutivo estatal para trabajar coordinados y sin distingos partidistas en temas comunes en beneficio de la entidad.

Indicó que los canales de comunicación del gobierno del estado siempre estarán abiertos para que, a través del diálogo y las coincidencias, Morelos tenga mayores oportunidades de salir adelante.

Durante el encuentro, donde el gobernador estuvo acompañado de Mónica Boggio Tomasaz Merino y de los secretarios Samuel Sotelo Salgado, de Gobierno y Víctor Mercado Salgado, de Movilidad y Transporte, acordaron conciliar las agendas de cada poder, por lo que en próximos días se dará a conocer el trabajo que se llevará a cabo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,904,488 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Localiza FGE a dos adolescentes reportados como no localizados en el estado de Puebla
Sig. Critican contratación de médicos extranjeros

Hay 6304 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.