Últimas Noticias

Aplican refuerzos contra covid-19 a personas privadas de la libertad en Morelos


Lectura 1 '
Aplican refuerzos contra covid-19 a personas privadas de la libertad en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Aplican refuerzos contra covid-19 a personas privadas de la libertad en Morelos


  • (1 Like)
  • Comentar

En seguimiento al Plan Nacional de Vacunación contra covid-19, autoridades federales y estatales informaron que se aplicaron dos mil 676 dosis de refuerzo, con el biológico Cansino, a Personas Privadas de la Libertad (PPL) de los centros penitenciarios en Morelos.

La Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), en conjunto con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Coordinación del Sistema Penitenciario del estado, precisaron que la jornada de inmunización se desarrolló apegada a los protocolos sanitarios.

Las brigadas de vacunación acudieron al centro penitenciario varonil y femenil de Atlacholoaya; asimismo, a los que se ubican en Jojutla, Cuautla, Jonacatepec y al Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para los Adolescentes (CEMPLA).

La Brigada Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y de la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, e integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salud y SSM, mencionó que se mantiene la estrategia para inmunizar a los diversos sectores de la población.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,437 Posts 83,664,577 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Participa personal militar en sofocación del incendio forestal en Tepoztlán
Sig. En enero y febrero, 500 nuevos negocios

Hay 4535 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.