Últimas Noticias

Prioridad al rubro de mantenimiento y conservación en carreteras: SOP


Lectura 1 '
Prioridad al rubro de mantenimiento y conservación en carreteras: SOP
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Prioridad al rubro de mantenimiento y conservación en carreteras: SOP

Fotógraf@/ Tlaulli Preciado
  • (1 Like)
  • Comentar

Para este año se dará prioridad al rubro de mantenimiento y conservación en carreteras, en especial las rutas de evacuación del volcán Popocatépetl, pero por el momento no se cuenta con los recursos, dio a conocer hoy la titular de la Secretaría de Obras Públicas estatal, Leticia Nolasco Ortigoza.

Al término de su comparecencia ante diputados de comisiones del Congreso local, con motivo de la glosa del tercer informe de gobierno, la funcionaria explicó que la mayoría de los recursos ejercidos en el rubro son de combinación de fondos federales y el estatal.

Apuntó que los recursos de origen estatal asignados a esa dependendencia fueron 98 millones, de los cuales 50 se ejercieron en capital directo en obras; asimismo mencionó que para este 2022 se cuenta con el mismo recurso, pero ya se han registrado proyectos y están a la espera de que sean autorizados los fondos financieros correspondientes.

Nolasco Ortigoza mencionó que una de las prioridades será la conservación de rutas de evacuación del volcán y algunos puentes.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,312,542 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Levanta notario acta de estado del edificio uno de UAEM tomado por estudiantes
Sig. Piden agilizar obra en las calles Gutemberg y Zarco

Hay 4998 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.