Últimas Noticias

Positivo, diálogo con diputados: Sanz


Lectura 1 - 2 minutos
Positivo, diálogo con diputados: Sanz
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Positivo, diálogo con diputados: Sanz


Fotógraf@/ Tlaulli Preciado
  • (1 Like)
  • Comentar

Unidad entre Poderes permite avance de la entidad, sostiene.

El jefe de la Oficina de la Gubernatura José Manuel Sanz Rivera dijo haber observado buena disposición de los legisladores durante la reunión de trabajo en el Congreso local, con miras a la construcción del presupuesto del 2022.

Sanz Rivera indicó que el Poder Ejecutivo solicitó para dicha área el mismo monto que este 2021, que suma alrededor de 170 millones de pesos, como parte de la estrategia de austeridad y para dar prioridad a rubros como salud, seguridad y educación.  

Destacó que la cifra de recursos que maneja la Oficina de la Gubernatura comprende varios aspectos, como comunicación, eventos y el programa Unidos por Morelos, entre otros. Para la oficina como tal, sólo se asigna una suma mucho menor, que en este año fue del orden de 20 millones de pesos.  

Sanz Rivera hizo notar que desde el 2019 hubo un recorte de alrededor del 30 por ciento en la dependencia que encabeza.   

“Hubo varias preguntas, todas fueron respondidas, ya el balón está en esa cancha y esperemos que sea aprobado como se propuso. Hubo un buen ánimo, de mucha amistad, nos conocemos con los diputados desde hace mucho tiempo y no vemos mayor problema, hubo cordialidad y como lo he dicho siempre: si el Poder Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial, los tres poderes trabajamos juntos, sin que haya golpeteo, el estado va a salir adelante” expresó el funcionario estatal entrevistado al término de la comparecencia de este lunes.  

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,536 Posts 84,321,258 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Seis personas detenidas con vehículos, armas largas y droga en Tlaltizapán
Sig. En Morelos, 50,595 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,938 decesos

Hay 6157 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.