Últimas Noticias

Firma gobierno estatal con Colegio de Notarios convenio para CXXIII Jornada Nacional del Notariado Mexicano


Lectura 1 - 2 minutos
Firma gobierno estatal con Colegio de Notarios convenio para CXXIII Jornada Nacional del Notariado Mexicano
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Firma gobierno estatal con Colegio de Notarios convenio para CXXIII Jornada Nacional del Notariado Mexicano


  • (1 Like)
  • Comentar

*Colocará a Morelos en la captación de una importante derrama para el sector económico y turístico*

A través de un comunidado, el gobierno del estado informó que los secretarios de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, y de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, atestiguaron la firma de convenio que la administración estatal a través del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp) llevó a cabo con el presidente del Colegio de Notarios del Estado de Morelos, Jesús Toledo Saavedra.

Lo anterior, con el propósito de coadyuvar en la promoción turística y económica de Morelos de manera estratégica en el mercado regional y nacional a través de la difusión de información promocional del estado como Anfitrión del Mundo, a los asistentes que se darán cita en próximos días a la CXXIII Jornada Nacional del Notariado Mexicano.

Este evento es de los más importantes para los notarios en el país, y Morelos será sede; se busca la capacitación académica y actualización profesional de diversos temas notariales y reformas legislativas que son de relevancia para los fedatarios, además de que colocará a la entidad en la captación de una importante derrama para el sector económico y turístico.

Pablo Ojeda reafirmó la disposición y voluntad política del Poder Ejecutivo para seguir trabajando mano a mano, a fin de otorgar certeza, autenticidad y seguridad jurídica de hechos o actos a favor de la población.

Señaló que Morelos cuenta con las condiciones, el clima, hospitalidad y reconocimiento internacional en temas de contenido cultural, histórico y turístico.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,528 Posts 84,278,888 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Continúa tiempo estable para esta semana en Morelos
Sig. En Morelos, 50,183 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,845 decesos

Hay 5954 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.