Últimas Noticias

Se reúnen Cuauhtémoc Blanco Bravo y Rabindranath Salazar Solorio


Lectura 1 - 2 minutos
Se reúnen Cuauhtémoc Blanco Bravo y Rabindranath Salazar Solorio
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúnen Cuauhtémoc Blanco Bravo y Rabindranath Salazar Solorio


Fotógraf@/ Tlaulli Preciado
  • (1 Like)
  • Comentar

*A fin de fortalecer el trabajo entre gobierno estatal y federal*

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se reunió con el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Rabindranath Salazar Solorio, quien también ha sido líder estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Morelos.

En su momento, Salazar Solorio fue aspirante a la candidatura morenista a la gubernatura del estado, la cual se definió mediante un proceso de consulta en la que resultó ganador Blanco Bravo.

Tanto el titular del Ejecutivo estatal como el funcionario federal dieron a conocer el encuentro este mediodía, en sus redes sociales.

"Me reuní con @RabinSalazar, subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, a fin de fortalecer el trabajo entre gobierno estatal y federal. El proyecto que encabeza el presidente @lopezobrador_ requiere la suma de voluntades por el bien común", anotó el gobernador.

Por su parte, el morenista -quien mantiene liderazgo entre militantes de Morelos- publicó el siguiente mensaje: "Me reuní con el gobernador de #Morelos, @cuauhtemocb10, para abordar temas de interés estatal. Ha sido instrucción del presidente de México, @lopezobrador_, y del secretario @adan_augusto, fortalecer el diálogo con las entidades federativas para llevar bienestar a la población".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,528 Posts 84,278,600 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Toman antorchistas el Congreso local; demandan atender pliego de peticiones
Sig. Importantes ventajas para la nueva administración municipal: Villalobos

Hay 5709 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.