Últimas Noticias

Captura AIC a cuatro personas en Tlatenchi en poder de armas de fuego


Lectura 1 - 2 minutos
Captura AIC a cuatro personas en Tlatenchi en poder de armas de fuego
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Captura AIC a cuatro personas en Tlatenchi en poder de armas de fuego

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*La detención de estas personas llevó a un cateo donde se aseguró droga*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que agentes de Investigación Criminal detuvieron a cuatro personas en el municipio de Jojutla, al ser encontradas en poder de armas de fuego y vehículos aparentemente de procedencia ilícita.

Al respecto, la institución detalló lo siguiente:

"Elementos de la AIC que realizaban labores en la colonia Santa María del poblado de Tlatenchi, perteneciente a Jojutla, al circular sobre la calle Lirio esquina Circunvalación visualizaron una camioneta tipo estaquitas con dos hombre en la batea que portaban armas largas.

Los agentes dieron seguimiento y alcance al automotor para solicitar al conductor detener su marcha, a fin de realizar la respectiva inspección de seguridad.

En la revisión, los detectives aseguraron dos armas largas, tipo rifle, abastecidas, y, a la vez, corroboraron que la camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color rojo, modelo 1999, sin placas de circulación, contaba con doble engomado, además de contar con reporte de robo iniciado el pasado mes de septiembre.

Por estas circunstancias, los policías de la AIC detuvieron a Dulce María “N”, de 26 años de edad; Felipe de Jesús “N”, de 28 años; Octavio “N”, de 30 años y Ulises “N”, de 39 años, quienes quedaron a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, sujetos a investigación por los delitos de posesión de vehículo de procedencia ilícita y portación de armas.

En seguimiento a esta detención, la unidad de Robo de Vehículos ubicó el domicilio, en la misma colonia, donde se presume que estas personas operaban actividades ilícitas.

Con base en orden judicial, agentes de investigación y peritos, apoyados por elementos del Ejército Mexicano, intervinieron el domicilio, donde aseguraron 83 posibles dosis de la droga cristal, documentos de vehículos posiblemente robados, así como dos motocicletas sin placas de circulación.

En las próximas horas, este cuarteto de investigados será puesto a disposición del juez de control a fin de que resuelva su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,494 Posts 40,934,970 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cerrarán panteones municipales en Cuernavaca a partir del viernes
Sig. Obtiene TSJ respuesta positiva a solicitud de ampliación presupuestal para cierre de año fiscal

Hay 4835 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.