Últimas Noticias

Cerrarán panteones municipales en Cuernavaca a partir del viernes

TXT David Jiménez / Silvia Lozano
Lectura 1 - 2 minutos
Cerrarán panteones municipales en Cuernavaca a partir del viernes
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Cerrarán panteones municipales en Cuernavaca a partir del viernes

TXT David Jiménez / Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que los panteones bajo la administración de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) estarán cerrados al público a partir del viernes 29 de octubre, abriendo nuevamente con las restricciones de acceso el día jueves cuatro de noviembre del presente año.

Los panteones son: La Paz, Acapantzingo, Antonio Barona, Chapultepec, La Leona, Las Margaritas, Teopanzolco, Tlaltenango.

Lo anterior por disposición del gobierno de Cuernavaca en pro de la lucha contra el covid-19 y el dengue, que ha estado muy presente en estos lugares.

Las oficinas abrirán en horario restringido durante los días feriados, sólo para trámites de inhumación, mas no para otro tipo de servicios como la introducción de monumentos, capillas, arreglos, limpieza de fosas, reparaciones, etc.

Desde hace más de tres meses se ha prohibido la introducción de flores naturales y veladoras que sean de vaso de vidrio, se invitó a la ciudadanía a acatar estas disposiciones tendientes a reforzar las medidas de seguridad.

Se reitera que para todo sepelio, el acceso sigue restringido a un máximo de 10 dolientes y que no ingresarán adultos mayores, mujeres embarazadas, ni niños niños menores de siete años.

Para la introducción de cruces por novenarios o cabo de año, el titular de la fosa deberá notificar previamente a la Dirección de Panteones para programar día y hora, accesando un máximo de cinco personas.

Inicia sesión y comenta
Ant. Anuncia Cuauhtémoc Blanco rehabilitación del mercado municipal de Emiliano Zapata
Sig. Captura AIC a cuatro personas en Tlatenchi en poder de armas de fuego

Hay 4809 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.