Últimas Noticias

Apertura y transparencia en la entrega del gobierno de Cuernavaca: ayuntamiento

TXT Silvia Lozano / David Jiménez
Lectura 1 - 2 minutos
Apertura y transparencia en la entrega del gobierno de Cuernavaca: ayuntamiento
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Apertura y transparencia en la entrega del gobierno de Cuernavaca: ayuntamiento

TXT Silvia Lozano / David Jiménez
  • Like
  • Comentar

*Garantiza alcalde Antonio Villalobos al equipo de la administración entrante*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que al dar la bienvenida al equipo de transición del gobierno municipal electo del área de Presidencia, el alcalde Antonio Villalobos reiteró la apertura y transparencia de su administración para el proceso de entrega-recepción.

Por parte del gobierno saliente participaron Laura Mendizábal Grijalva, jefa de la oficina de la Presidencia y la titular de la Contraloría Municipal, Clara Elizabeth Soto Castor; del gobierno electo de José Luis Urióstegui encabezó el grupo receptor el abogado Carlos de la Rosa.

Reunidos en la sala de juntas de la Presidencia en la sede Papagayo, Antonio Villalobos adelantó algunos detalles de decisiones tomadas para el manejo del gobierno y aseguró que la totalidad de integrantes del gabinete municipal dispondrá de la información que por ley se entrega y aquella que solicite el nuevo gabinete.

Cuestionado sobre sus actividades, una vez que deje el cargo, el alcalde capitalino advirtió que estará fuera del ámbito político y de la administración municipal, sólo "contribuyendo como todo cuernavacense a la unidad y trabajo de la población con el gobierno de Cuernavaca".

Entre las áreas a cargo de la Presidencia se entregó la información de la situación que guardan el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Municipal, la Dirección de Comunicación Social, la Unidad de Transparencia y la secretaría particular del alcalde, entre otras.

Inicia sesión y comenta
Ant. Morelos continuará apegado a estrategia de seguridad encabezada por AMLO: Cuauhtémoc Blanco
Sig. Cuarta etapa de incorporación al programa Pensión para el Bienestar, del 18 al 29 de octubre

Hay 5561 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.