Últimas Noticias

Continúan gobierno federal y estatal trabajando con municipios en programa de mejoramiento urbano


Lectura 1 - 2 minutos
Continúan gobierno federal y estatal trabajando con municipios en programa de mejoramiento urbano
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúan gobierno federal y estatal trabajando con municipios en programa de mejoramiento urbano


Fotógraf@/ Gobierno de Morelos
  • (1 Like)
  • Comentar

*El propósito es establecer un mecanismo de coordinación para recabar información en los municipios sobre predios que puedan ser intervenidos*

Mediante un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que el director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, Luis Fernando Hidalgo Galicia, junto a Óscar Emanuel Flores, director de Seguimiento de Programas y Marcos Tuyub, titular de Programas Regionales de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), respectivamente, se reunieron con autoridades municipales de Xoxotla, Coatetelco, Emiliano Zapata, Xochitepec y Huitzilac.

La intención es establecer un mecanismo de coordinación para recabar información en los municipios sobre predios que puedan ser intervenidos dentro del Programa de Mejoramiento Urbano 2021-2022.

Durante la reunión, donde además estuvo presente el director general de Gobierno, César Antonio Alarcón Cárdenas y el secretario técnico, Leonardo Silva Anguiano, se acordó realizar en conjunto recorridos de supervisión en los municipios para conocer los predios, valorar su certeza jurídica y hacer una primera propuesta de intervención.

“La coordinación entre autoridades federales, estatales y municipales es importante para la ejecución exitosa de este programa”, expresó Luis Fernando Hidalgo, tras referir que Morelos continuará generando más oportunidades de crecimiento, desarrollo, competitividad y productividad en el estado.

Enfatizó que gracias a la voluntad política que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ha demostrado, la entidad detonará en su desarrollo y productividad.

Recordó que Morelos será el primer estado en obtener del gobierno federal, a través de Sedatu, recursos del Programa de Mejoramiento Urbano para la ejecución de proyectos de desarrollo en los 36 municipios de la entidad.

Finalmente, las autoridades federales, estatales y municipales ratificaron la disposición de seguir colaborando mano a mano, para que las familias tengan mejores oportunidades de salir adelante y calidad de vida.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,220,909 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 'Cumple AMLO con la regularización de Patios de la Estación': Antonio Villalobos
Sig. Solicita CIDH legislar para sancionar a quienes incurran en violencia institucional

Hay 4639 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.