Últimas Noticias

Trabajo conjunto con el Congreso local, primordial para aprobar la reforma laboral: SDEyT


Lectura 1 - 2 minutos
Trabajo conjunto con el Congreso local, primordial para aprobar la reforma laboral: SDEyT
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Trabajo conjunto con el Congreso local, primordial para aprobar la reforma laboral: SDEyT


Fotógraf@/ SDEyT
  • (2 Likes)
  • Comentar

En un comunicado, el gobierno del estado informó que con la finalidad de contar con un sistema de justicia laboral imparcial e independiente, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de su titular Ana Cecilia Rodríguez González, tuvo un acercamiento con la LV Legislatura del Congreso local, con el objetivo de trabajar de manera coordinada en materia de la implementación de la reforma laboral.

La funcionaria precisó que dando continuidad a la acciones del gobierno estatal, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, se busca crear una armonización legislativa en materia laboral que lleve a la aprobación de la reforma en el estado y se pueda dar existencia jurídica a los trabajos y avances en esta materia.

En este sentido puntualizó que Morelos está dentro de la segunda etapa de la implantación a nivel federal, junto con 13 entidades de la República que comenzarán operaciones a partir del primero de octubre del presente año.

“El gobierno del estado tiene canales abiertos de comunicación para trabajar de forma coordinada con el Congreso del estado, logrando así la congruencia entre la planeación, presupuestación y ejecución de los recursos de implementación de la reforma, a fin de beneficiar a los trabajadores con este nuevo modelo de justicia laboral”, expresó Cecilia Rodríguez.

En dicha reunión estuvieron Rubén Jasso Díaz, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia; Samuel Sotelo Salgado, consejero Jurídico del Ejecutivo estatal y los integrantes de la LV Legislatura del Congreso local.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,188,782 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se reúne gobierno del estado con edil electo de Xochitepec para informar estatus de seguridad
Sig. Reconoce alcalde capitalino a autoridades apoyo a la solución del adeudo con CFE

Hay 4860 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.