Últimas Noticias

Con avance del 54.3% en PREP, Morena a la cabeza con siete alcaldías ganadas


Lectura 1 '
Con avance del 54.3% en PREP, Morena a la cabeza con siete alcaldías ganadas
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Con avance del 54.3% en PREP, Morena a la cabeza con siete alcaldías ganadas

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Con un avance del 54.3 por ciento de las actas computadas, el estado se pintaba de colores con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la cabeza con siete alcaldías ganadas.

En segundo lugar, el Partido Acción Nacional (PAN) lleva ganadas cuatro presidencias municipales, mientras que la alianza Morena-PES-Panal, cuatro; el PES, tres alcaldías; Redes Sociales Progresistas, dos; PRI dos y la alianza PRI-PRD también dos.

El candidato a la alcaldía capitalina por el PSD, José Luis Urióstegui Salgado, triunfa en Cuernavaca, mientras que en Coatlán del Río, Celso Nieto se convirtió en el primer aspirante en ganar un municipio como independiente.

Morena lleva ventaja en Tlaquiltenango, Puente de Ixtla, Tlaltizapán, Jojutla, Axochiapan, Jiutepec y Cuautla; la Coalición "Juntos Haremos Historia en Morelos", en Temixco, Tetecala, Yautepec y Tetela del Volcán.

Por su parte, el PAN aventaja en Ayala, Yecapixtla, Ocuituco y Atlatlahucan; PES, en Jonacatepec, Zacualpan de Amilpas y Temoac; PRI, en Mazatepec y Xochitepec; PRI-PRD, en Miacatlán y Huitzilac; Redes Sociales Progresistas, en Tlalnepantla y Jantetelco.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,574,412 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan contra el CEMPLA; no hubo fugas: CES
Sig. Jesús Corona desconoce categóricamente resultados preliminares de la elección

Hay 5358 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.