Últimas Noticias
Lectura 1 '

Diversas incidencias reportan representantes de partidos políticos ante Impepac


  • Like
  • Comentar

Acarreo de personas, compra de votos y retrasos en la instalación de las casillas son parte de las incidencias que se reportan este domingo por parte de representantes de los partidos políticos ante el Consejo Estatal Electoral (CEE) del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Los representantes de los partidos políticos pidieron la inmediata intervención del CEE del Impepac ante las irregularidades que se están dando.

Poco antes de las 11:00 horas, el Consejo Estatal Electoral del órgano inició un receso justamente para la revisión de dichas incidencias que, de acuerdo con la consejera presidenta, Mireya Gally Jordá, están incrementando minuto a minuto.

Lamenta alcaldesa de Temixco actos de compra de votos

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Temixco por Morena-PES-Panal, Juanita Ocampo, lamentó que en el municipio se registren actos de compra de votos con efectivo y despensas; lo anterior, después de que la Comisión Estatal de Seguridad (CES) confirmara la detención de un hombre como presunto responsable de dicho delito.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,593,768 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebra Sergio Estrada Cajigal la participación ciudadana en comicios
Sig. Retrasos y largas filas en el inicio de la jornada electoral en la zona sur

Hay 5152 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.